Preguntas Frecuentes

¿Puedo modificar mi pedido?

Únicamente pueden realizarse cambios en los pedidos pendientes de entrega (estado Pending), eso sí, ten en cuenta que lo deberás hacer, como mínimo, 72 horas antes del momento de entrega. Para modificar el pedido debes acceder a tu Cuenta y dirigirte a la sección Mis Pedidos. En esta sección tan solo tendrás que hacer clic sobre el icono del pedido que deseas modificar. En la próxima pantalla, arriba a la derecha haz clic en editar pedido.

¿Cómo realizo el seguimiento de mi pedido?

Recuerda que, al realizar un pedido, siempre se asignará un número de pedido. Este número, te ayudará a siempre identificar tu pedido.
Para realizar seguimiento, accede a la sección “Tu Cuenta”, apartado “Mis pedidos” y podrás saber el estado de tu pedido.

¿Cómo puedo ver mis últimas compras?

Puedes visualizar tus últimas compras accediendo a ​Mi Cuenta​ , en la sección Mis pedidos.

¿Puedo repetir mi último pedido?

¡Claro que sí! Para ello, puedes pulsar el botón de Repetir Pedido en la parte superior de la web o acceder a Mi Cuenta, dirigirte a la sección Mis pedidos y hacer clic sobre el icono ​ X del pedido que quieras repetir.

¿Puedo cancelar mi pedido?

Puedes cancelar tu pedido de forma manual desde web o app siempre que esté en estado: Preparando . ​ Debes ingresar al apartado de “Mi cuenta”, ir a Mis pedidos y cancelar el pedido. En caso de que el pedido se encuentre en otro estado y/o se te haya realizado el cobro, por favor ponte en contacto lo antes posible con nuestro Equipo de Atención al Cliente. Puedes llamarnos al 93 114 27 16 de lunes a viernes de 9.00h a 18.00h o enviarnos un email a fontvellaencasa@danone.com.

No he recibido mi pedido. ¿Qué hago?

¡No te preocupes!, lo solucionaremos lo antes posible. Por favor, ponte en contacto lo antes posible con nuestro Equipo de Atención al Cliente. Puedes llamarnos al 93 114 27 16 de lunes a viernes de 9.00h a 18.00h o enviarnos un email a fontvellaencasa@danone.com.

¿Hay Gastos de envío?

¡Por supuesto que no! En Font Vella en Casa no existen los gastos de envío.

¿Hay un pedido mínimo o un pedido máximo?

El pedido mínimo es de 15€. No existe un pedido máximo, ¡puedes pedir toda el agua que quieras!

¿Cómo puedo cambiar la dirección o la hora de entrega una vez finalizado el pedido?

Es tan simple como ir a “Mi Cuenta”, sección “Mis pedidos”, escoger el pedido y editar los datos.En caso de que esta opción no esté disponible, puedes ponerte en contacto con nuestro Equipo de Atención al Cliente. Puedes llamarnos al 93 114 27 16 de lunes a viernes de 9.00h a 18.00h o enviarnos un email a fontvellaencasa@danone.com.

En mi pedido falta algún producto ¿Qué hago?

Lo solucionaremos inmediatamente, por favor, ponte en contacto con nuestro Equipo de Atención al Cliente. Puedes llamarnos al 93 114 27 16 de lunes a viernes de 9.00h a 18.00h o enviarnos un email a ​ fontvellaencasa@danone.com​ .

¿Qué métodos de pago aceptamos en Font Vella en Casa?

Los métodos de pago aceptados por Font Vella en Casa son MasterCard, VISA, Apple Pay, Google Pay.

¿Son seguros mis pagos?

¡Completamente seguros! No hay nada de lo que preocuparse. Todos los pagos se realizan de forma segura y Font Vella en Casa no almacena ninguna información bancaria de sus clientes, aún así, permite la opción de vincular sus pedidos a una tarjeta de crédito. El objetivo es agilizar los trámites de pago en próximas compras y evitar tener que volver a introducir los datos.

¿Cuándo se cobra el importe del pedido en mi tarjeta?

El cobro de tu pedido, se realiza minutos después de que se haya confirmado tu pedido.

¿Dónde repartimos?

Actualmente nuestro servicio está disponible en el área de Barcelona, Baix Llobregat, Maresme, Costa Tarragona, Costa Brava, Vallès Occidental, Besòs y Madrid. ¡Estamos trabajando para ampliar nuestra zona de reparto!

Realizamos envíos a los siguientes códigos postales:

​Barcelona:
08001, 08002, 08003, 08004, 08005, 08006, 08007, 08008, 08009, 08010, 08011, 08012, 08013, 08014, 08015, 08016, 08017, 08018, 08019, 08020, 08021, 08022, 08023, 08024, 08025, 08026, 08027, 08028, 08029, 08030, 08031, 08032, 08033, 08034, 08035, 08036, 08037, 08038, 08039, 08040, 08041 y 08042.

​Baix LLobregat:
08292, 08293, 08620, 08629, 08630, 08635, 08640, 08690, 08750, 08753, 08754, 08756, 08757, 08758, 08759, 08760, 08769, 08780, 08820, 08830, 08840, 08849, 08850, 08859, 08860, 08901, 08902, 08903, 08904, 08905, 08906, 08906, 08907, 08908, 08950, 08960, 08970 y 08940.

​Maresme:
​08300, 08301, 08302, 08310, 08317, 08318, 08319, 08320, 08328, 08329, 08330, 08338, 08339, 08340, 08348, 08349, 08350, 08358, 08359, 08360, 08370, 08380, 08389, 08392, 08393, 08394, 08395, 08396, 08397, 08398, 08490, 08303 y 08304.

Besòs:
08911, 08912, 08913, 08914, 08915, 08916, 08917, 08918, 08921, 08922, 08923 y 08924.

Costa Brava:
08495, 17100, 17110, 17111, 17113, 17114, 17115, 17116, 17117, 17118, 17120, 17121, 17123, 17124, 17130, 17131, 17132, 17133, 17134, 17136, 17137, 17140, 17141, 17142, 17143, 17144, 17200, 17210, 17211, 17212, 17213, 17214, 17220, 17230, 17240, 17241, 17245, 17246, 17248, 17251, 17255, 17300, 17310, 17401, 17402, 17403, 17404, 17405, 17406, 17410, 17411, 17412, 17420, 17421, 17430, 17441, 17442, 17443, 17444, 17445, 17451, 17452, 17454, 17456, 17457, 17458, 17459, 17465, 17466, 17467, 17468, 17469, 17470, 17472, 17473, 17474, 17475, 17476, 17480, 17483, 17484, 17485, 17486, 17487 y 17600.

Costa Tarragona:
08800, 08810, 08811, 08812, 08818, 08870, 08870, 08871, 08871, 08872, 08872, 08880, 43700, 43711, 43712, 43713, 43715, 43716, 43717, 43718, 43719, 43720, 43761, 43816, 43820, 43830, 43880, 43881, 43882, 43883 y 43839.

Vallès Occidental:
08172, 08173, 08174, 08191, 08195, 08197, 08197, 08221, 08222, 08223, 08224, 08225, 08226, 08227, 08228, 08230, 08755, 08192, 08201, 08202, 08203, 08204, 08205, 08206, 08207, 08208, 08805, 08210 y 08214.

Valencia:
46001, 46002, 46003, 46004, 46005, 46006, 46007, 46008, 46009, 46010, 46011, 46013, 46014, 46015, 46016, 46017, 46018, 46019, 46020, 46021, 46022, 46023, 46024, 46025, 46026, 46035, 46070, 46071, 46080, 46100, 46110, 46111, 46112, 46113, 46114, 46115, 46120, 46131, 46132, 46133, 46134, 46135, 46200, 46210, 46230, 46408, 46470, 46550, 46900, 46901, 46910, 46920, 46930, 46950, 46960, 46970, 46980, 46988 y 46989.

Alicante:
03001, 03002, 03003, 03004, 03005, 03006, 03007, 03008, 03009, 03010, 03011, 03012, 03013, 03014, 03016, 03070, 03071, 03108, 03110, 03112, 03113, 03114, 03140, 03159, 03169, 03295, 03320, 03350, 03360, 03509, 03517, 03530, 03540, 03550, 03559, 03560, 03570, 03580, 03600, 03640, 03658, 03659, 03679, 03690, 03699, 03700, 03737, 03796, 03818 y 03820.

Madrid:
28001, 28002, 28003, 28004, 28005, 28006, 28007, 28008, 28009, 28010, 28012, 28013, 28014, 28015, 28016, 28020, 28028, 28029, 28036, 28039, 28040, 28045, 28046, 28033, 28043, 28022, 28027, 28037, 28042, 28100, 28108, 28109, 28050 y 28055.

Si tienes interés en nuestro servicio, y no estás dentro de la zona de reparto, no dudes en escribirnos a fontvellaencasa@danone.com

¿Cuáles son los horarios de entrega de los pedidos?

La mayoría de nuestras entregas son en franjas de 2h de lunes a viernes de 9.00h a 22.00h y sábados de 9.00h a 14.00h. De cualquier forma, los horarios de entrega son aproximados y pueden variar en función del volumen de pedidos y la capacidad logística de Font Vella en Casa.

¿Recibiré un aviso antes de recibir el pedido?

Sí, 30 minutos antes de la entrega recibirás un sms de la empresa de envío (Kiwi Logistics) informándote de que tu pedido está en camino.

¿Qué pasa si mi pedido se retrasa?

Si tu pedido se retrasa y no te encuentras en la dirección de entrega en el momento de reparto, por favor, contacta con nuestro Equipo de Atención al Cliente para programar la entrega cualquier otro día. Puedes llamarnos al 93 114 27 16 de lunes a viernes de 9.00h a 18.00h o enviarnos un email a fontvellaencasa@danone.com.

¿Qué ocurre si no estoy en casa en el momento de la entrega?

Si no has marcado la casilla de “dejar en la puerta” o “dejar al portero” y no te encontrabas en casa al momento de la entrega, se enviará un email para que seas tu el encargado de programar una nueva entrega para tu pedido.

Ten en cuenta que Font Vella en Casa hará un máximo de 3 intentos de entrega por pedido, si por motivos ajenos a la compañía no ha sido posible realizar la entrega, procederemos a reembolsarte el importe del pedido utilizando el mismo método de pago mediante el cual fue abonado.

Mi pedido aparece como “Entregado”, pero no lo he recibido.

Lamentamos mucho lo sucedido. Por favor, ponte en contacto con nuestro Equipo de Atención al Cliente. Puedes llamarnos al 93 114 27 16 de lunes a viernes de 9.00h a 18.00h o enviarnos un email a fontvellaencasa@danone.com.

Tengo un código de descuento ¿cómo lo aplico?

¡Muy fácil! Una vez hayas seleccionado los productos que quieres incluir en tu pedido, dirígete al carrito de compra. Se desplegará una página en la que aparecerá el resumen de tu pedido, en el desplegable de la derecha, debajo de “Total productos” encontrarás la casilla “¿Tienes un código promocional?”. Es justo ahí donde debes introducir el código para que se descuente del total de tu pedido.

Recuerda que en Font Vella en Casa el pedido mínimo es de 15€, incluso aplicando el descuento del cupón. Por ejemplo, si tienes 5€ de descuento el importe de tus productos deberá sumar un mínimo de 20€.

¿Puedo aplicar dos códigos de descuento en un mismo pedido?

¡Lo sentimos! Solamente puedes aplicar un código de descuento por pedido. Te recomendamos utilizar el código de descuento de mayor valor.

Al introducir mi código de descuento me indica que no es válido

¡Houston, tenemos un problema! Es posible que el cupón exija un mínimo de compra para que sea aplicable. También es posible que el cupón haya caducado... o que haya algún error en la escritura de éste en la casilla. Verifica que las condiciones del cupón sean aplicables y si el error persiste, no dudes en contactar con nuestro equipo de atención al cliente.

¿Qué son los Créditos?

¿Créditos, suena bien no? Pues sí, los créditos no son más que € que puedes descontar a tu pedido. Cada crédito equivale a 1€, así que cuantos más créditos tengas... ¡más descuento!. Ojo, no te pases, el máximo que puedes usar por compra son 10 créditos, es decir, 10€ de descuento.

¿Cómo puedo conseguir Créditos?

La pregunta del millón...la mejor manera es recomendando a un amigo a comprar en Font Vella en Casa, por cada amigo, te daremos 5 créditos a ti y 5 a él. Y ojo, que esto si no tiene límites, puedes traer a tantos amigos como quieras. También puedes ganar crédito suscribiéndote a nuestra NL, participando en nuestros sorteos...

¿Cómo puedo saber la cantidad de crédito de la que dispongo?

Dentro del apartado de “Mi Cuenta” encontrarás el apartado “Mi Crédito”, en el que podrás consultar tu crédito actual​ y descubrir cómo conseguir más.

¿Puedo usar un cupón de descuento y crédito a la vez?

¡De uno en uno por favor! En Font Vella en Casa los cupones y los créditos no son acumulables... así que tendrás que escoger.

¿Dónde encuentro las diferentes promociones u ofertas?

Siempre que tengamos una promoción en el aire podrás enterarte por la web o la aplicación... pero si realmente quieres enterarte de TODO, tienes que suscribirte a nuestra newsletter. Prometemos no ser pesados y solo te molestaremos para darte alegrías

¿Dónde puedo encontrar información sobre los ingredientes de los productos?

La información nutricional de los productos que se comercializan en Font Vella en Casa puedes encontrarla en la ficha de cada producto. Dentro de ella, haz clic en información nutricional.

¿Qué es el Nutri-Score?

Es un sistema de etiquetas nutricionales para todos los productos alimentarios. Permite que se pueda valorar el producto de forma fácil y rápida, sin tener que interpretar el etiquetado nutricional tradicional.

¿Qué pasa si un producto no está disponible?

La no disponibilidad de un producto, puede deberse principalmente a motivos de stock. En estos casos es recomendable volver a visitar Font Vella en Casa para comprobar si la disponibilidad del producto ha cambiado.

Si tienes alguna sugerencia de productos que te gustaría encontrar en nuestra web, ponte en contacto con nuestro Equipo de Atención al Cliente. Puedes llamarnos al 93 114 27 16 de lunes a viernes de 9.00h a 18.00h o enviarnos un email a fontvellaencasa@danone.com.

¿El IVA está incluido en los precios marcados?

El IVA está incluido en todos los precios de los productos de nuestra web.

El producto que he recibido no es el que he pedido o está defectuoso ¿Puedo devolverlo?

Si el producto entregado no es el correcto o se encuentra en mal estado, por favor, contacta lo antes posible con nuestro Equipo de Atención al Cliente para que podamos valorarlo. Puedes llamarnos al 93 114 2716 de lunes a viernes de 9.00h a 18.00h o enviarnos un email a fontvellaencasa@danone.com. Para la devolución de producto dispones de un plazo de 15 días naturales, a contar desde la fecha de recepción.

Si procede, el producto deberá ser devuelto en perfectas condiciones y en su embalaje original. La recogida del producto la realizaremos enviando un transportista a la dirección que elijas.
Revisaremos que los productos se encuentran en buen estado y procederemos a reembolsar el importe del mismo modo en el que fue abonado dentro de los 15 días naturales siguientes a la recepción de la mercancía.

¿Cómo puedo devolver mi pedido?

¿De verdad? ¿Qué ha pasado? Por favor, llama al 93 114 27 16 de lunes a viernes de 9.00h a 18.00h o envíanos un email a fontvellaencasa@danone.com y nuestro Equipo de Atención al Cliente te indicará cómo hacer la gestión lo más rápido posible.

¿Puedo cambiar mi pedido recibido?

Tienes hasta 72h antes de la entrega del pedido para realizar alguna modificación sobre el mismo. Sobre un producto que ya se ha recibido, y siempre que no se haya abierto y esté en las mismas condiciones en las que lo enviamos, podrás devolverlo íntegramente ejercitando el derecho de desistimiento (ver punto siguiente). Sobre productos ya abiertos, no podemos realizar ningún cambio.
En cualquier caso, si hubieras recibido un pedido erróneo sea por equivocación o por error de nuestro servicio, podrás devolverlo poniéndote en contacto con nosotros tal y como indicamos en el punto anterior.
Para más información sobre el desistimiento, puedes consultar nuestras Condiciones Generales de Contratación.

¿Tengo derecho de desistimiento?

Tal y como establece la normativa, tienes hasta 14 días para cancelar cualquier pedido, sin que tengas que explicarnos el motivo. Para ello, debes ponerte en contacto con nosotros a la dirección fontvellaencasa@danone.com, indicando tu nombre y apellidos, domicilio, el deseo de desistir del pedido e indicando el número de pedido, fecha de pedido y fecha de recepción.

Si lo que quieres es cancelar una suscripción, puedes hacerlo en cualquier momento desde la propia página web, en el apartado “Mi cuenta”, accediendo a “Mis pedidos” y cancelar la suscripción que desees. Si un pedido correspondiente a una suscripción ya se hubiera enviado, podrás ejercitar el desistimiento conforme lo indicado en el párrafo anterior.

En caso de duda, por favor ponte en contacto lo antes posible con nuestro Equipo de Atención al Cliente. Puedes llamarnos al 618 17 20 33 de lunes a viernes de 9.00h a 18.00h o enviarnos un email a fontvellaencasa@danone.com. Para más información sobre el desistimiento, puedes consultar nuestras Condiciones Generales de Contratación.

Consecuencias del desistimiento

No hay ninguna consecuencia siempre y cuando se notifique en el plazo de quince (15) días, de conformidad con lo indicado en el punto anterior. Te devolveremos el importe íntegro del pedido en un plazo máximo de catorce (14) días.
Para más información sobre el desistimiento, puedes consultar nuestras Condiciones Generales de Contratación.

¿Cómo me registro en Font Vella en Casa?

¡Registrarse en Font Vella en Casa es muy sencillo! Crea tu cuenta haciendo clic sobre el icono A ​ situado en la parte superior de la web. En esta sección, podrás registrarte usando tu cuenta de Facebook/Google o bien tu correo electrónico. Si optas por registrarte con Facebook, podrás crear tu cuenta en un solo clic. Si decides registrarte mediante email, tan solo tendrás que introducir tu nombre, correo electrónico y generar una contraseña.

¿Cómo accedo a mi cuenta?

Es tan fácil como hacer clic sobre el icono que aparece en la parte superior de la web de Font Vella en Casa, añadir los datos y hacer clic en Acceder.

¿Puedo modificar mis datos de registro?

Claro que sí, puedes modificar tus datos de usuario cuantas veces quieras.
Esta opción está disponible en el apartado “Mi Cuenta”. En esta sección podrás:

1. Modificar o actualizar tus datos
2. Modificar o actualizar dirección/direcciones de entrega/dirección de facturación
3. Añadir o eliminar tarjetas
4. Consultar, modificar y repetir tus pedidos

¿Cómo puedo modificar mis datos de registro?

Accede a tu Cuenta y modifica tus datos de forma sencilla. Ve al apartado Mis direcciones y haz clic en ​ cambiar datos​ . Modifica todo aquello que desees y ¡no olvides guardar los cambios! Si lo que quieres es añadir una nueva dirección, haz clic en Añadir nueva dirección.

¿Cómo puedo añadir o eliminar tarjetas?

Accede a Mi Cuenta y modifica tus datos de forma sencilla. Ve al apartado Mis tarjetas. Si lo que deseas es eliminar una tarjeta ya guardada, haz clic en el icono ​ ( .)

Si lo que quieres es añadir una nueva tarjeta, haz clic en Añadir nueva tarjeta.

¿Cómo puedo solicitar una factura?

Cuando realices tu pedido, en la sección Datos de envío tienes que marcar la casilla “Necesito factura” e introducir tus datos de facturación. Una vez se realice el cobro de tu pedido podrás descargarla en PDF desde la sección Mis pedidos.

¿Cómo puedo descargarme mis facturas?

Podrás descargar las facturas de tus pedidos siempre y cuando antes de finalizar la compra.
Una vez has hecho un pedido, si has marcado la casilla Necesito Factura y has introducido tus datos, accede a tu Cuenta y ve al apartado Mis pedidos. Haz clic en el icono () y se te descargará la factura en PDF.

¿Puedo descargarme la factura inmediatamente después de comprar?

No, tendrás que esperar unos minutos. Podrás descargarte la factura de tu pedido una vez el pedido haya sido cobrado.

¿Cómo puedo solicitar una factura si antes no lo he indicado al hacer mi pedido?

Para solicitar una factura que de un pedido ya realizado, por favor, ponte en contacto con nuestro Equipo de Atención al Cliente. Puedes llamarnos al 93 114 27 16 de lunes a viernes de 9.00h a 18.00h o enviarnos un email a ​ fontvellaencasa@danone.com​.

¿Cómo puedo modificar mi dirección de facturación?

Para modificar una factura que ya se ha generado, por favor, ponte en contacto con nuestro Equipo de Atención al Cliente. Puedes llamarnos al 93 114 27 16 de lunes a viernes de 9.00h a 18.00h o enviarnos un email a ​ fontvellaencasa@danone.com​ .

¿Puedo eliminar mi cuenta de la web de Font Vella en Casa?

Si deseas eliminar tu cuenta puedes hacerlo accediendo a Mi Cuenta, luego a Mis Datos y en la parte inferior de la pantalla encontrarás un botón que indica: Eliminar cuenta. Puedes consultar aquí la ​Política de Privacidad​.

¿Cómo puedo invitar a un amigo en Font Vella en Casa?

Esta opción está disponible en tu Cuenta. Una vez hayas accedido, verás que se ha generado un enlace solo para ti. Tienes la opción de invitar a tus amistades a través de Facebook, Twitter o email. Haz clic en la opción que prefieras y ¡empieza a ahorrar en tus pedidos!

¿Qué beneficios tiene invitar a tus amistades en Font Vella en Casa?

Invita a tus amistades a registrarse a través de tu enlace y ¡empezad a ahorrar en vuestros pedidos! Todos los amigos que se registren a través de tu link, recibirán 5€ para su compra.
Cuando tus amigos hagan su primer pedido tú también ganarás 5€. Puedes usar este crédito siempre que compres en Font Vella en Casa y para pedidos iguales o superiores a 15€, con la posibilidad de pagar hasta la totalidad de tu pedido con el crédito acumulado.

¡No dudes en compartirlo en tus redes sociales o con tus amistades y familiares! Puedes consultar los Términos y Condiciones en el siguiente link: Condiciones de Contratación.

¿Mis datos están guardados de forma segura?

Tus datos se almacenan de forma segura, de acuerdo a las políticas de privacidad actuales.

¿Cómo puedo recibir comunicaciones comerciales (Newsletter)?

Para suscribirte a la newsletter de Font Vella en Casa y recibir noticias, novedades y ofertas, tienes que acceder a Mi Cuenta. Ve al apartado Mis Datos y haz clic en editar.
Verás que te aparece la opción de aceptar Recibir promociones y ofertas, haz clic. ¡No olvides guardar los cambios!

¿Cómo puedo darme de baja de las comunicaciones comerciales (Newsletter)?

Para darte de baja de la newsletter de Font Vella en Casa y dejar de recibir noticias, novedades y ofertas, tienes que acceder a MI Cuenta. Ve al apartado Mis Datos y haz clic en editar. Verás que puedes desmarcar la opción de Recibir promociones y ofertas. ¡No olvides guardar los cambios!

Mi empresa está interesada en colaborar con Font Vella en Casa ¿Dónde debo dirigirme?

Puedes llamarnos al 618 17 20 33 de lunes a viernes de 9.00h a 18.00h o enviarnos un email a fontvellaencasa@danone.com. Estaremos encantados de valorar la solicitud.

Deseo que Font Vella en Casa me patrocine ¿A quien debo dirigirme?

Puedes enviarnos tus propuestas de patrocinio a través de fontvellaencasa@danone.com o bien puedes llamarnos al ​618 17 20 33 de lunes a viernes de 9.00h a 18.00h.