Preguntas Frecuentes
Por el momento, no es posible que puedas modificar tú mismx el pedido. Para cualquier modificación, ponte en contacto con el equipo de Atención al Cliente.
Recuerda que, al realizar un pedido, siempre se asignará un número de pedido. Este número, te ayudará a siempre identificar tu pedido.
Para realizar seguimiento, accede a la sección “Tu Cuenta”, apartado “Mis pedidos” y podrás saber el estado de tu pedido.
Puedes visualizar tus últimas compras accediendo a Mi Cuenta , en la sección Mis pedidos.
¡Claro que sí! Para ello, puedes pulsar el botón de Repetir Pedido en la parte superior de la web o acceder a Mi Cuenta, dirigirte a la sección Mis pedidos y hacer clic sobre el icono X del pedido que quieras repetir.
Puedes cancelar tu pedido de forma manual desde web o app siempre que esté en estado: Preparando . Debes ingresar al apartado de “Mi cuenta”, ir a Mis pedidos y cancelar el pedido. En caso de que el pedido se encuentre en otro estado y/o se te haya realizado el cobro, por favor ponte en contacto lo antes posible con nuestro Equipo de Atención al Cliente. Puedes llamarnos al 618 17 20 33 de lunes a viernes de 9.00h a 18.00h o enviarnos un email a fontvellaencasa@danone.com.
¡No te preocupes!, lo solucionaremos lo antes posible. Por favor, ponte en contacto lo antes posible con nuestro Equipo de Atención al Cliente. Puedes llamarnos al 618 17 20 33 de lunes a viernes de 9.00h a 18.00h o enviarnos un email a fontvellaencasa@danone.com.
¡Por supuesto que no! En Font Vella en Casa no existen los gastos de envío.
El pedido mínimo es de 15€. No existe un pedido máximo, ¡puedes pedir toda el agua que quieras!
Es tan simple como ir a “Mi Cuenta”, sección “Mis pedidos”, escoger el pedido y editar los datos. En caso de que esta opción no esté disponible, puedes ponerte en contacto con nuestro Equipo de Atención al Cliente. Puedes llamarnos al 618 17 20 33 de lunes a viernes de 9.00h a 18.00h o enviarnos un email a fontvellaencasa@danone.com.
Lo solucionaremos inmediatamente, por favor, ponte en contacto con nuestro Equipo de Atención al Cliente. Puedes llamarnos al 618 17 20 33 de lunes a viernes de 9.00h a 18.00h o enviarnos un email a fontvellaencasa@danone.com.